Viaja con tu Mascota sin Preocuparte!

asesoria-viajes

Asesoría Virtual

Asesoría personalizada con personal certificado sobre los requisitos médicos y sanitarios de tu país de destino.

atencion-veterinaria

Atención Veterinaria

Verificamos y actualizamos el esquema de vacunación, realizamos implantación de microchip y tomamos muestra de suero, todo esto sin que tengas que salir de casa.

laboratorio-viajes

Laboratorio Clinico

Convenio con uno de los laboratorios autorizados por el CDC y la Unión Europea, el cual verifica la eficacia de la vacunación antirrábica y procesa los resultados en tiempo récord.

Certificados-viaje

Certificados de Viaje

Expedición de Certificados Nacionales, Internacionales, Adicionales (Anexos requeridos por algunos países) y Certificados de Apoyo Emocional.
Todos nuestros documentos realizados por personal certificado.

perro-traslado

Traslado en Bodega

Tu mascota viaja en la bodega del avión la cual esta acondicionada para ofrecerle comodidad y seguridad.
(No aplica para Razas Braquiocefálicas)

Traslado Puerta a Puerta

Prestamos servicio VIP para Europa, Centro o Sur América en el cual tu mascota viaja acompañada durante todo el viaje.

Testimonios

Preguntas Frecuentes

Para países que requieren Certificado Serológico de Rabia se recomienda iniciar el trámite al menos 4 meses antes de la fecha prevista de viaje.

Para países que no requieren prueba serológica y donde la mascota esta al día con Vacunación y Desparasitación externa e interna, se recomienda iniciar el trámite 8 días antes de la fecha prevista de viaje.

Los certificados de salud son válidos por 5 días calendario.

Excepto para Estados Unidos el resultado es válido por el resto de la vida de las mascotas siempre y cuando usted aplique la vacuna de la rabia cada año en la fecha que corresponda, de esta manera el resultado se mantendrá vigente.

Para los Estados Unidos este resultado es válido por 1 año y se cuentan desde el día en que fue tomada la muestra de sangre.

No, los títulos serológicos de rabia son requisito para algunos países entre ellos Estados Unidos y países de la Unión Europea.

La mayoría de las mascotas pasan la prueba, sin embrago, en muy pocos casos el resultado obtenido es menor a 0.5 UI/L (Precisamente por casos como esos es que los países libres de rabia exigen esa prueba).

Las causas por las que se puede obtener un resultado FAILED o menor de 0.5 UI/L pueden ser:

Procedencia de la vacuna, manejo dado a la vacuna antes de ser aplicada, el tiempo transcurrido entre la vacunación y la fecha de toma de la muestra, también la edad, la salud del animal, y la misma respuesta inmunológica del paciente frente a la vacuna ya que esta varia de un paciente a otro.

La edad minima para tomar la muestra serologica es de 4 meses, la mascota debe haber sido vacunada contra la rabia a la semana 12 de edad y tener implantado el microchip.

Colombia continúa catalogado como país de alto riesgo para rabia canina, por lo que muchos países tienen esta prueba como requisito para importar mascotas desde Colombia.

Si, Se recomienda vacunas monovalentes para inducir una mejor respuesta inmunológica.

Para paises de EEUU y la Union Europea se exige que la mascota tenga una edad minima de 6 meses para viajar.

Para otros paises se puede viajar con mascotas de menor edad teniendo en cuenta los requisitos de ese pais y de la aerolinea.